Serenity expert

Extracto

Serenityexperts son expertos en técnicas de serenidad que te ayudarán a alcanzar estados de conciencia plena que te faciliten el camino para tu gestión emocional frente a la pandemia y frente a la alimentación consciente.

Alcanzar estos estados de conciencia plena o serenidad consciente no es complicado si puedes aprender técnicas muy diferente,que van desde el yoga, al Chikung, pasando por la meditación, el mindfulness o las diferentes técnicas que ponemos a tu disposición en mindfoodland.

Nuestras disciplinas 

Kundalini Yoga 

El kundalini yoga, llamado “ el yoga de la consciencia “ o “ el yoga original” aporta un mejor equilibrio fisiológico, físico, psicológico  y emocional. Ayuda a liberar tensiones físicas y mentales y emociones bloqueadas. Mejora la gestión del estrés y la calidad de nuestro sueño. Estimula el sistema inmunitario, regenera el sistema nervioso y recargar nuestra energía y pacifica emociones Nos ayuda a ganar más consciencia, y así estar más atentos a nosotros mismos y a los otros. Esta práctica utiliza respiraciones, posiciones dinámicas y estáticas, meditaciones y relajación. Una clase de Kundalini Yoga se llama “kriya”, en sánscrito quiere decir pulir.

Shakti Naam 

Shakti Naam es una poderosa práctica yoguica anti envejecimiento, que viene del Himalaya y muy poco conocida en Occidente. Incorpora tanto posturas de pie como sentadas con técnicas de respiración rejuvenecedoras profundas para abrir los meridianos (canales de energía) y eliminar todos los bloqueos en el cuerpo. Esta fusión única de movimiento, aliento, acupresión, estiramiento y vibración vocal, activa y fortalece las capacidades de auto-recuperación y auto regulación del cuerpo y ayuda a aumentar la vida útil de cada uno- proporcionando a las personas de todas las edades  salud y vitalidad.

Yoga restaurativo

Sesión de yoga suave utilizando silla, cinturón o banda, mantas y la pared para ayudar a hacer las asanas con una duración entre 40 y 60 minutos. Es un tipo de yoga basado en el Hatha Yoga y cuyo origen viene del maestro B.K.S. Iyengar. Posteriormente se ha ido transformando por sus discípulos adaptándose a la cultura occidental. Es un tipo de disciplina que mejora de la movilidad articular, potencia el sistema inmunológico, relaja el sistema nervioso y activa la circulación.

Bienestar con aceites esenciales Doterra 

Históricamente, los aceites esenciales se utilizaron como parte de prácticas y tradiciones culturales. Sin embargo, ahora tenemos cada vez más pruebas científicas e investigaciones que demuestran que los aceites esenciales se pueden usar de manera efectiva y segura en una gama más amplia de prácticas y rutinas diarias para obtener sorprendentes beneficios naturales para apoyar el bienestar. Hoy en día, los aceites esenciales se pueden usar para cocinar, limpiar el hogar, la higiene personal, dormir, favorecer la inmunidad y las emociones, controlar el peso y mucho más. Cuando uses aceites esenciales, tendrás más soluciones naturales y menos productos tóxicos fabricados sintéticamente en tu vida y en tu hogar.

Cocina saludable vegana inspirada en la medicina tradicional china 

El objetivo de esta  disciplina es dar a conocer alimentos, preparaciones ricas y nutritivas al alcance de todos ya sean o no vegános o vegetarianos con la intención de ampliar su  alimentación y mejorar su  nutrición, dando a  conocer  esta medicina en cierto modo desconocida.

Meditación inspirada en el fuego sagrado 

Es una meditación guiada con la energía del Fuego Sagrado. Consta de diferentes tipos de meditaciones guiadas, creadas por William Lee Rand del International Center for Reiki Training en Michigan, EE.UU. Monica, la profesora,   es Maestra de Karuna Reiki con Johnny De Carli, y Maestra de Karuna Reiki Fuego Sagrado con William Lee Rand. Gracias a esta practica se puede  entrar en estados de bienestar profundos ayudando a la relajación  y la desconexión.

Yoga y danza para niñ@s

La práctica de Yoga y danza dura 45 minutos. Son prácticas divertidas para desarrollar diversas habilidades. Se trata de brindar al niñ@ herramientas básicas para su desarrollo. Favoreciendo el conocimiento y la percepción de su  imagen corporal. La estructura de la práctica de Yoga y Danza infantil, es diferente a una práctica de adulto. Se comienza realizando juegos y ejercicios de improvisación y danza que permite ir profundizando  en las diferentes  posturas. De esta forma, el niñ@ comienza a conocer las asanas por curiosidad y de una forma natural y no por ambición o imitación.