Mindfoodschool

¿Que es?

Plataforma de formación en técnicas de  alimentación consciente, viva y de precisión, en formato vídeo píldoras, vídeo talleres, auto evaluaciones y retos.

¿Porque?

Por el gran desconocimiento que tenemos en nuestra sociedad sobre las bondades de la alimentación consciente y los estados de conciencia plena, las ventajas del vegetarianismo y la relación entre estado inmunológico y  la nutrición de precisión.

¿Para quien?

Para cualquier persona interesada en aprender sobre cómo mejorar su calidad de vida y alcanzar  estados de serenidad a través de la alimentación consciente, viva y de precisión.

Una vídeo píldora al día

Te recomendamos consumir una vídeo-píldora de 2.5 minutos al día, para ir introduciendo poco a poco la alimentación consciente en tu vida. Y que cuando tengas un rato para ti, te pares y repitas, de forma que actives tu sistema parasimpático.   

Vídeo tutoríales sobre alimentación consciente, nutrición de precisión y vegetarianismo

Te recomendamos ver 3 vídeos de 10 minutos cada día, para avanzar en tu formación sobre vegetarianismo, biomarcadores ( microbioma y genoma) y mindful eating o alimentación consciente.

Auto evaluaciones

Al acabar cada vídeo-píldora o bloque de vídeo-tutoriales recibirás una invitación para que hagas un test de 3 preguntas, que no te debería  llevar más de 1 minuto responder. Y así asentar tus conocimientos.

Retos

Para ayudarte a hacer de tus objetivos con el entrenamiento en alimentación consciente un juego, en el que retarte a ti mismo o a tus amigos.