Mindfoodexperiences

Experiencias de alimentación consciente en La Vera 

Mindfoodland es un espacio  de alimentación consciente entorno al Río Tiétar (La Vera, Cáceres), con base en  una serie de experiencias diseñadas en torno a:  los distintos servicios de mindfoodland, la innovadora cocina de probióticos, prebióticos, simbióticos y psicobioticos de Pablo Bermejo, el chef de El Refugio de Chilla y las múltiples Casas Rurales con encanto de la zona.

Escucha a tu microbioma (2 días)

Esta mindfoodexperience te permite dedicar 2 días en una casa rural de tu elección en Candeleda o en la Vera, para aprender a escuchar los microorganismos que habitan tu intestino, a partir de un test de microbioma y su subsiguiente interpretación por un mindfoodexpert. Nutricionista que te aconsejara online sobre qué temas profundizar en mindfoodschool (talleres online) sobre alimentación viva, consciente y de precisión, para que aprendas a mejorar tus hábitos alimentarios mientras completas tu experiencia con mindfoodpicnics ( Comidas diseñadas en torno a bióticos para que aprendas a mejorar tu alimentación), mientras te guiamos en mindfoodeating con una sesión audiovisual, o en  mindfoodsiestas con una sesión multimedia relajante para dormir, o sesiones de mindfoodschool o de baños de bosque

Programa

Reservar

Concierto Baños de bosque (4 horas)

Esta experiencia consiste en practicar en los bosques de La Vera, la ancestral técnica japonesa del Shinrin Yoku, al ritmo de la música relajante de la DJ Lea Masik y de un muy especial mindfoodpicnic. La música y los árboles te guiarán para que alcances estados de serenidad plena al atardecer, además de mostrarte el camino para practicar los baños de bosque más a menudo con el fin de mejorar tu sistema inmunológico.

Programa

Reservar

Mindfoodpicnic (4 horas)

En esta experiencia te proporcionamos un picnic, 100% ecológico con viandas vivas elaboradas por el Chef de El Refugio de Chilla, Pablo Bermejo, para que mantengan el 100% de sus nutrientes. De la mano de Pablo, conocerás el fascinante mundo de los probióticos, prebióticos, simbióticos y psicobióticos, cuyo consumo te ayudará a mejorar el estado de tu microbioma, através de 3 diferentes menus degustación elaborados para veganos, omnivoros y flexiterianos. 

Y para que puedas disfrutar al máximo de tu mindfoodexperience, te proponemos acompañar tu degustación  con 2 sesiones guiadas, una de mindfoodeating para acompañarte mientras comes  y otra de mindfoodsiesta , para que disfrutes mas y mejor de tu descanso 

Programa

reservar

Blog mindfoodexperiences

Semanalmente te contaremos en nuestro blog avances, bondades y ventajas de nuestras mindfoodexperiences.

Ver blog

DSC 0561