Las Mindfoodboxes son cajas de vegetales vivos para  que puedas elaborar los menús diseñadas por nutricionistas especializados  en mindfood. Menús que engloban recetas y tablas nutricionales para que puedas consumir vegetales ecológicos en tu dieta diaria, con platos pensados para que tengan un coste inferior a los 3€ por dia. Nuestro objetivo con las mindfoodboxes es que ya no haya excusas para degustar vegetales con herbicidas y pesticidas.

La dieta mindfood está inspirada en el consumo prioritario de alimentos ecológicos vivos (elaborados a menos de 42º) de temporada y aplicada vía recetas a la microbiota de flexivegetarianos, vegetarianos, veganos y crudiveganos. Dieta personalizada a través de los mindfoodtests, mindfoodexperts y mindfoodshoppers.

 

 

Mindfoodtest son análisis de microbioma y genoma elaborados por la empresa KDNA Genomics, con los que buscamos poder ofrecerte una autentica alimentación de precisión, diseñada por Mindfoodexperts especializados en analizar los resultados de analisis de microbioma y genoma.

 

 

Mindfoodexpert es un nutricionista experto en mindfood, formado en la empresa Nutritional Coaching, que diseñaran una dieta a tu medida y de tu familia.

 

 

Mindfoodshopper es un profesional de la nutrición, que a partir de tu presupuesto semanal, productos de temporada, características antropométricas y gustos personales de los diferentes miembros de tu familia, diseña tus menus y recetas, además de tu cesta de la compra semanal, para que no tengas que invertir tiempo.