Mindfood Empresas

Antídoto contra las bajas laborales

En mindfoodland ponemos a disposición de las empresas, sus empleados y familiares, antidotos para combatir la mala alimentación, el estrés y las bajas laborales.

Antídoto 1: Mindfoodschool

Unos cursos sobre alimentación viva(vegetarianismo) consciente (mindful eating) y de precisión (biomarcadores del microbióma y genoma), susceptibes de ser bonificados por Fundae.

Antídoto 2: mindfoodbox

Entregamos en tu empresa, en colaboración con empress de inclusión, cestas encargadas a la medida por tus empleados con alimentos ecológicos vivos, tanto vegetales como productos raw.

Antídoto 3: Mindfoodtest

Ponemos a disposicion de vuestros empleados analisis de microbioma y genoma, con importantes deducciones fiscales, si decidís participar en nuestro proyecto colectivo de mecenazgo científico.

Antídoto 4: Mindfoodexpert

Vuestros empleados cuentan con un equipo de nutricionistas online, especializados en mindfood, para realizar consultas online o presenciales en el contexto de los cursos o fuera de ellos.

Antídoto 5: Mindfoodshopper

Ponemos a disposición de vuestros empleados a nuestros expertos nutricionistas para que a partir de entrevistas personales, realicen semanalmente compras ultra sanas y a medida para todos y cada uno de los miembros de sus familias.